Desde el 28 de mayo hasta el 1 ero de junio, los estudiantes del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” realizaron la exposición Conociendo El Mundo, un proyecto que se realizó por segundo año consecutivo en nuestro colegio y que abarcó todos los niveles, desde Educación Inicial hasta el Liceo.

Para que este hermoso proyecto se lle

En el Colegio Moral y Luces “Herzl Bialik”, conmemoramos Yom Hazikaron y Yom Haatzmaut dos actos celebrados tradicionalmente tanto en primaria como en el liceo, el primero para rendirle honor a todos los soldados caídos por la independencia del Estado de Israel y el segundo para festejar la creación del mismo.

Este jueves 12 de abril se realizó la conmemoración de Yom Ha Shoá a través de un sentido acto lleno de silencio y tristeza por los 6.000.000 de judíos víctimas de la Shoá, los alumnos del colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” honraron sus memorias.

En primaria…

Des

Durante el mes de marzo nuestros alumnos participaron en algunos Modelos de las Naciones Unidas organizados por diferentes colegios de Caracas, en los cuales nuestros jóvenes fueron acreedores de diversos premios por su destacada participación.

REDEMIL 2018

Modelo de Las Naciones Unidas Colegio Emil Friedman

Nuestros

Desde el martes 13 hasta el jueves 22 de marzo el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, celebró junto a todos los miembros de la comunidad los tradicionales Seder de Pesaj en cada uno de los niveles de nuestra institución (preescolar, primaria y bachillerato).

Las actividades fueron prepa

En el colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, nos enorgullece dar a conocer los logros académicos de nuestros exalumnos, quienes a través de su esfuerzo, constancia y perseverancia siempre dejan en alto la calidad y el compromiso que nuestro colegio siembra en cada uno de ellos.

En esta oportunidad, la exalumna Stephanie Encaoua fue acreedora del premio &ld

G – a – n – a – d – o – r – e - s

Durante el mes de febrero se realizó de primero a sexto grado la tradicional competencia de Sepelling Bee del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”.

Luego de una ardua competencia entre cada uno de los salones, nuestros ganadores fueron:

Estimados padres, representantes y alumnos:

En vista del éxito obtenido en la entrega del álbum de los 70 años de Israel “Israel Bat 70” con las barajitas, hemos decidido adelantar la entrega de un nuevo lote de barajitas para así continuar completando su álbum.

La ve

La Sociedad Bolivariana Estudiantil se juramentó este lunes 26 de febrero en la Sala de Usos Múltiples León y Dora Fihman de la Primaria, lugar en el cual fueron convocados padres, alumnos, maestros y demás miembros del SEC para presenciar el solemne acto donde oficialmente se transmite el mando de la Sociedad Bolivariana Estudiantil, en esta ocasión, los maes

El Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, reconoció este lunes 19 de febrero a los alumnos que han obtenido los mejores promedios a lo largo del año escolar 2016-2017 e hicieron entrega de un reconocimiento especial en la formación del liceo.

La Lic. Eunice Witschi, Directora del Liceo, hizo un breve relato acerca del Día de la Juventud y pr