06-03-2017 | Sociedad Bolivariana Estudiantil (S.B.E)

La Sociedad Bolivariana Estudiantil se juramentó este lunes 20 de febrero en la Sala de Usos Múltiples León y Dora Fihman de la Primaria, lugar en el cual fueron convocados padres, alumnos, maestros y demás miembros del SEC para presenciar el solemne acto donde oficialmente se transmite el mando de la S.B.E.

En esta ocasión, los maestros de ceremonia  Anabelle Esses y Samuel Baum,  fueron los responsables de conducir este gran acto formal coordinado por la Lic. Jacqueline Cababie.

Luego del protocolo correspondiente, el presidente saliente de la Sociedad Bolivariana, Carlos Slezynger, dirigió unas palabras a todos los asistentes: “Hoy finaliza para nosotros un año lleno de aprendizaje, en el cual pudimos transmitirles mensajes e ideales de nuestro Libertador… no podemos despedirnos sin hacer un reconocimiento especial a la profesora Jacqueline Cababie por habernos apoyado y guiado en este hermoso proyecto…  para finalizar os dejo una frase de nuestro Libertador Simón Bolívar: “Debemos emplear la razón antes que la fuerza”.

Los alumnos de quinto grado electos para conformar la Sociedad Bolivariana estudiantil período 2017-2018 quedó establecida de la siguiente manera:

Joel Aserraf

Maia Chaberman

Hannah Cohen

Sophia Puterman

Vocal 1

Jessica Mishkin

Vocal 2

Noia Tanami

Vocal 3

Camille Nessim

El nuevo presidente de la Sociedad Bolivariana, Joel Aserraf,  dirigió unas palabras a sus compañeros. “Me siento muy dichoso y orgulloso de poder enaltecer y engrandecer a nuestro Libertador Simón Bolívar, junto a mis compañeros electos, aquí presentes. Juntos estudiaremos el recorrido de la vida del Libertador, como patriota y ejemplo de todos los venezolanos y sobre todo rescataremos los valores e ideales bolivarianos como igualdad, justicia, unión fraternidad y libertad”. Asimismo, el joven enfatiuzó que junto a sus compañeros de la nueva Sociedad Bolivariana Estudiantil periodo 2017-2018 tendrá la responsabilidad de trasmitir los pensamientos, obras e ideales de nuestro libertador Simón Bolívar.

Cabe destacar que en esta oportunidad se planteó como reto,  adaptarnos a la vanguardia de las nuevas tecnologías (NNTT), apoyados en una herramienta digital online  llamada Google Drive llevada a la práctica por las profesoras  Rosani Caliman y María Alexandra Pérez, obteniendo así de forma automatizada los resultados de esta contienda electoral.

Felicitaciones a todos los alumnos electos en la Sociedad Bolivariana  Estudiantil para este nuevo año académico y un importante agradecimiento a la Sociedad Bolivariana saliente, quienes dieron lo mejor de sí.