06-03-2017 | Excelencia Academia y conmemoración del Día de la Juventud

El  Colegio  Moral y Luces “Herzl-Bialik”, reconoció este lunes 12 de febrero a los alumnos que han obtenido los mejores promedios a lo largo del año escolar 2015-2016 e hicieron entrega de un reconocimiento especial en la formación.

La Lic. Eunice Witschi, Directora del Liceo,  hizo un breve relato acerca del Día de la Juventud y procedió a felicitar a cada uno de los jóvenes a los cuales se les hizo entrega de una merecida placa por su alto desempeño en el colegio.

Por su parte, la presidenta del Comité de Padres y Representantes (SOPRE), Sarah de Benaim, en compañía de su junta directiva, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los alumnos que obtuvieron mejor promedio global.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento por su destacado desempeño en el logro de la excelencia académica durante el año escolar 2015-2016 fueron:

• Olga Benacerraf (1er año) 19.45 pts.
  • Amy Schmidmajer (2do año).  20 pts.
  • Daniel Saías (3er año). 18.54 pts.
  • Karina Aserraf (4to año). 19.16 pts.

De igual modo, SOPRE aprovecho la oportunidad para realizar la rifa de dos becas  escolares y donar una beca para un niño de asistencia para el periodo académico 2016-2017.

Ya para finalizar la actividad, la Presidenta de SOPRE, agradeció una vez más a todos los padres de nuestros alumnos quienes colaboran con esta noble causa  y aprovechó la oportunidad para invitar a  todos los alumnos del liceo a un rico desayuno el cual fue otorgado por SOPRE para todos nuestros estudiantes por el día de la juventud y como premio del esfuerzo y dedicación  diaria que realizan nuestros estudiantes en sus actividades académicas.

Felicitaciones a todos  jóvenes en su día y especialmente a los alumnos que el día de hoy recibieron un reconocimiento especial por su promedio escolar.