06-03-2017 | Spelling Bee Competition 2017

Durante el  mes de febrero se realizaron en el colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” las competencias del Spelling Bee,  desde primero hasta sexto grado, es por ello que queremos felicitar a todos nuestros estudiantes de primaria por los resultados obtenidos durante esta competencia.

Spelling Bee es un concurso que pone en práctica la habilidad de los estudiantes, despierta su interés por aprender a deletrear palabras en inglés de manera rápida y precisa, demostrando comprensión y conocimiento y a los estudiantes la oportunidad para relacionarse y concursar en una atmosfera de sana competencia y amistad.

En nuestro colegio dicha competencia la hemos venido realizando por más de 10 años consecutivos con un gran éxito.

Ganadores:

• Primer Grado (1ero):

Sara Martínez, Eithan Gross  y Daniela Brender.

• Segundo Grado (2do):

Abraham Benchimol, Salomón Essenfeld y Aarón Bournat.

• Tercer Grado (3ero):

Jonathan Gross, Dana Serfaty y Emilia Kaufman.

• Cuarto Grado (4to):

Isaac Chocrón, Alejandra Brender y Daniel Asseraf.

• Quinto Grado (5to):

Jaia Drach, Maia Drach y Sophia Puterman

• Sexto Grado (6to):

Alex Waisman, Andrés Esses y Luis Santiago Rubano.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos por su excelente actuación.