Comunicaciones
Noticias
06-07-2018 | ¡Nuestros niños aprenden con calidez!

          La docente Andreina Ledezma fue seleccionada entre las maestras postuladas por nuestro colegio y muchos otros, a nivel nacional, como la representante de Educación preescolar, a través de la organización CECODAP, para participar en una serie documental de micros titulada "APRENDER CON CALIDEZ". 

         En cada uno de los micros se evidencia a un docente distinto, pero con algo en común entre cada uno de ellos:  un ser humano sensible que actualmente vive en Venezuela, luchando y padeciendo un país en caos, pero cumpliendo una gran misión y es entrar a su aula de clases y ofrecer lo mejor que tiene para darle a cada uno de sus niños diariamente. 

          El objetivo de este proyecto es inspirar a otros maestros y crear conciencia de que lo más valioso de un país es formar seres humanos con valores y que a través de la educación con amor y respeto podemos lograr todo lo que nos propongamos.

          Orgullosos estamos de contar con un equipo profesional de altura en nuestro colegio que entrega lo necesario para que sus alumnos aprendan con calidez, tal cual como lo ha ejemplificado a nivel nacional nuestra querida Andreina.


                      ¡¡¡Kol hakavod!!!

 

Enlaces Comunitarios