03-07-2018 | Preescolar despide a 5to año

Este viernes 15 de junio se llevó a cabo, en el Colegio Moral y Luces “Herzl Bialik”, la tradicional despedida de los alumnos de 5to año, realizada por los niños de preescolar.

Los pequeños consentidos de nuestro colegio despidieron a los jóvenes de 5to año con canciones y poesías que tratan sobre la amistad, en esta hermosa participación los niños de preescolar les recordaron a los jóvenes del liceo los bellos momentos que compartieron desde que empezaron sus estudios en el colegio.

Por su parte, la madrina de la promoción la profesora Yargelis Sáez, dio un emotivo discurso a los jóvenes graduandos y les agradecieron por todos los momentos que compartieron juntos, que sin duda alguna fueron únicos.

Los alumnos de 5to año hicieron entrega de placas de reconocimientos a los profesores: Carmen Graterol, Fabiana Fernández, Alejandra Tejada, Ítalo Pecora y Nily Sedaka

Continuando con el emotivo acto, los alumnos: Eliezer Redensky y Galit Cohen, realizaron un video en el cual mostraron un recuento de los momentos compartidos desde preescolar hasta el liceo.

Ya finalizando la actividad, los alumnos de preescolar y 5to año realizaron el tradicional intercambio, el momento fue muy emotivo y algunas lágrimas se dejaron correr por las caras de nuestros graduandos.

¡¡¡Felicidades a todos!!!!