08-06-2018 | Conociendo El Mundo

Desde el 28 de mayo hasta el 1 ero de junio, los estudiantes del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” realizaron la exposición Conociendo El Mundo, un proyecto que se realizó por segundo año consecutivo en nuestro colegio y que abarcó todos los niveles, desde Educación Inicial hasta el Liceo.

Para que este hermoso proyecto se llevase a cabo, los estudiantes contaron con el apoyo de sus padres, profesores y coordinadores, para la presentación final del proyecto, se prepararon y ambientaron los diversos espacios de nuestro colegio, para que así los estudiantes desde los más pequeños hasta los más grandes tuvieran la oportunidad de exponer sus países y realizar un hermoso intercambio cultural, apoyándose en diversos y originales recursos que realzaron las exposiciones a través del uso de trajes típicos, platos tradicionales, historias, datos curiosos, entre otros.

Padres, representantes y personal del SEC tuvieron la oportunidad de recorrer los cinco continentes: América en el Preescolar, Europa en 1º, 2º y 3º grado, Oceanía en 4º y 6º grado, África en 5º grado y Asia de 1º a 4º año de bachillerato.

Felicidades a todos los participantes por esta exposición donde se puso en evidencia la importancia del trabajo en equipo. A todas y a cada una de las personas que conforman nuestra comunidad educativa, les hacemos llegar el más sincero reconocimiento por sus aportes y entrega en la ejecución del Proyecto Educativo Conociendo El Mundo.