09-04-2018 | Alumnos del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” se destacan en Modelos de las Naciones Unidas

Durante el mes de marzo nuestros alumnos participaron en algunos Modelos de las Naciones Unidas organizados por diferentes colegios de Caracas, en los cuales nuestros jóvenes fueron acreedores de diversos premios por su destacada participación.

REDEMIL 2018

Modelo de Las Naciones Unidas Colegio Emil Friedman

Nuestros alumnos del colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, participaron en el modelo del Colegio Emil Friedman los días 2, 3 y 4 de marzo (REDEMIL).

Los 11 alumnos (de 2do a 4to año de bachillerato), participantes de este modelo de las naciones unidas fueron:

• Tamar Cohen
  • Fanny Coriat
  • David Levy Pascal
  • Alexandra Guahnich
  • Bernardo Dorfman
  • Paola Matout
  • Samuel Llobet
  • Leslie Abecasis
  • David Cohen
  • Alon Blum
  • Amy Schmidmajer
  • Alberto Murcian

En este modelo los alumnos que recibieron premios y/o distinciones, fueron:

1. Alexandra Guahnich (Mención Verbal. Security Council).
  2. David Levy Pascal (Delegado sobresaliente Comité Partido Nacional Africano).
  3. Amy Schmidmajer (Mejor delegado. Derechos Humanos).

Colegio Don Bosco

ABMUN

Durante los días 9,10 y 11 de marzo los alumnos Yehiel Elías y Dana Levy participaron en el modelo del Colegio Don Bosco.

El alumno que recibió una mención verbal en el comité VIP conferencia filosófica fue Yehiel Elías.

Institutos Educacionales Asociados “El Peñón”

Modelo Venezolano de Asambleas (MVA)

Los días 1, 2, 3 y 4 de marzo tres alumnos de nuestro colegio participaron en el Modelo de las Naciones Unidas del Colegio “El Peñón”.

Los participantes fueron:

• Allan Frieder
  • Jonathan Melul
  • Daniel Mishkin, Delegado Sobresaliente. British Chamber.

ICCMUN 2018

Instituto Cumbres de Caracas

Los días 16, 17 y 18 de se realizó en las instalaciones del Instituto Cumbres de Caracas el modelo de las Naciones Unidas ICCMUN, participando los siguientes estudiantes:

• Samuel Falcón
  • Daniela Dorfman
  • Bernardo Dorfman
  • Alberto Murcian

Los Premios otorgados fueron:

• Asamblea General ONU: Alexander Schwartz Delegado sobresaliente. David Levy Pascal Mejor delegado
  • Asamblea Nacional: Joseph Benzaquén C. Mención honorífica. Jonathan Melul, Mejor delegado
  • Organización Mundial de la Salud: Abby Wilder, mención verbal, Amy Schmidmajer, mejor delegada.

Cabe destacar, que nuestro colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” obtuvo en este modelo el premio a la Mejor Delegación, un premio que representa todo el esfuerzo y dedicación que han tenido nuestros alumnos y el cuerpo docente a lo largo de más de una década de esfuerzo y trabajo arduo.

A todos los alumnos que han participado en estos modelos, así como los que se han ido realizando a lo largo del presente año escolar, gracias por el esfuerzo y dedicación que demuestran en cada uno de los debates y secciones que realizan y sobre todo por dejar en alto siempre el nombre de nuestro colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”.