19-03-2018 | ¡Excelencia académica!

En el colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, nos enorgullece dar a conocer los logros académicos de nuestros exalumnos, quienes a través de su esfuerzo, constancia y perseverancia siempre dejan en alto la calidad y el compromiso que nuestro colegio siembra en cada uno de ellos.

En esta oportunidad, la exalumna Stephanie Encaoua fue acreedora del premio “Dr. Lorenzo Campis y Ballesters” de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), por haber obtenido uno de los más altos promedios de su promoción.

Por su parte, el exalumno Daniel Ackerman fue ganador de una beca de excelencia, destinada a facilitar la permanencia a los alumnos con alto rendimiento académico en las universidades y centros de enseñanzas artístisticas superiores de la comunidad de Madrid.

A estos alumnos nuestras más sinceras felicitaciones por su alto desempeño y por los logros que han concretado tanto en nuestro país como en el exterior.