02-03-2018 | Sociedad Bolivariana Estudiantil (S.B.E)

La Sociedad Bolivariana Estudiantil se juramentó este lunes 26 de febrero en la Sala de Usos Múltiples León y Dora Fihman de la Primaria, lugar en el cual fueron convocados padres, alumnos, maestros y demás miembros del SEC para presenciar el solemne acto donde oficialmente se transmite el mando de la Sociedad Bolivariana Estudiantil, en esta ocasión, los maestros de ceremonia fueron: Maia Drach y Alexander Nutzu, responsables de conducir este acto formal coordinado por la Lic. Jacqueline Cababie.

Luego del protocolo correspondiente, el presidente saliente de la Sociedad Bolivariana, Joel Aserraf, dirigió unas palabras a todos los asistentes: “…Hoy tengo sentimientos encontrados, por un lado, me siento triste porque dejo mi puesto como presidente de la Sociedad Bolivariana, y por otro lado me siento feliz y optimista, porque sé que este nuevo equipo que hoy toma nuestros lugares, hará un excelente trabajo”.

Los alumnos de quinto grado electos para conformar la Sociedad Bolivariana estudiantil período 2018-2019 son:

Sharon Hadida

Sarah Mishkin

Nicole Baum

Clara Benjamín

Vocal 1

Michael Martínez

Vocal 2

Alejandra Brender

Vocal 3

Vivian Sayed

La nueva presidenta de la Sociedad Bolivariana, Sharon Hadida, dirigió unas palabras a sus compañeros. “Primero que todo quisiera agradecerles por esta gran oportunidad y su confianza. Al mismo tiempo anunciarles las propuestas que deseamos alcanzar durante nuestra gestión: Propiciar un canal de comunicación en el que todos los integrantes de la comunidad educativa participe durante las formaciones, fomentar el interés de ayudar al prójimo a través de diversos proyectos, mantener activo y presente la celebración y conmemoración de las efemérides nacionales a través de SECMYL, contribuir con el programa de prevención, a través de la campaña del Buen Trato, estas propuestas tienen como objetivo mejorar el bien común de todos nosotros”.

Felicitaciones a todos los alumnos electos en la Sociedad Bolivariana Estudiantil para este nuevo año académico y un importante agradecimiento a la Sociedad Bolivariana saliente, quienes dieron lo mejor de sí durante todo el año 2017-2018.