23-02-2018 | Excelencia Academia y conmemoración del Día de la Juventud

El Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, reconoció este lunes 19 de febrero a los alumnos que han obtenido los mejores promedios a lo largo del año escolar 2016-2017 e hicieron entrega de un reconocimiento especial en la formación del liceo.

La Lic. Eunice Witschi, Directora del Liceo, hizo un breve relato acerca del Día de la Juventud y procedió a felicitar a cada uno de los jóvenes a los cuales se les hizo entrega de una merecida placa por su alto desempeño académico en el colegio.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento por su destacado desempeño en el logro de la excelencia académica durante el año escolar 2016-2017 fueron:

1er año:

• Sophia Feldman Agay (1er año) 19.90 pts.
  • Alexandra Guahnich Araujo (1er año) 19.90 pts.

2do año:

• Dana Taub Sánchez 20 pts.
  • Joshen Weisman Waisman 20 pts.
  • Olga Benacerraf Rodríguez 20 pts.

3er año:

• Amy Schmidmajer Obermeister 20 pts.

4to año:

• Judith Ghitman Rovaina 17.91 pts.
  • Nissim Benzaquen Vásquez 17.91 pts.

Por su parte, la presidenta del Comité de Padres y Representantes (SOPRE), Lic. Carla Belozercovsky de Benjamín, en compañía de parte de su junta directiva, aprovecho la celebración para realizar la rifa de una beca escolar y donar una beca para un niño de asistencia del SEC.

Ya para finalizar la actividad, la Presidenta de SOPRE, agradeció una vez más a todos los padres de nuestros alumnos quienes colaboran con esta noble causa en pro de ayudar a nuestros alumnos.

Felicitaciones a todos los jóvenes en su día y especialmente a los alumnos que recibieron un reconocimiento especial por su promedio escolar.