07-03-2017 | Un Reencuentro Inolvidable ¡¡¡Promoción 1996 para toda la Vida!!!!

En Miami, USA, del 28 al 30 de Octubre, se llevó a cabo el Reencuentro de 20 años de la Promoción 1996 (Jerusalem 3000) de nuestro Colegio Hebraica Moral y Luces “Herzl-Bialik”, con una asistencia masiva de 97 personas, amigos desde hace más de 30 años, muchos teniendo casi dos décadas sin vernos, pudimos compartir un Reencuentro mágico.

Amigos que actualmente viven en Venezuela, Panamá, Colombia, México, Rep. Dominicana, Costa Rica, Chile, Países de Europa y diferentes ciudades de USA, entre otros, nos reunimos en Miami para lograr que este fin de semana estuviera lleno de momentos especiales: comenzando  el día  viernes con un shabat kodesh, como debe ser, donde el espíritu judío que heredamos del colegio y de la Comunidad de Venezuela tuvo su máximo esplendor, rezando, compartiendo, hablando y riendo. Luego el Sábado en la noche con una excelente fiesta donde bailamos, cantamos al son de una banda musical de amigos y recordamos canciones y momentos emocionantes de nuestra época en el colegio, inclusive varios de los amigos que no pudieron asistir al evento, nos enviaron videos para que todos estuviéramos presentes como una gran familia que somos, gozando y disfrutando hasta que el cuerpo aguantó. Finalmente el día domingo con un evento de parque donde pudimos compartir y conocer a muchos de los hijos y parejas de nuestros amigos, donde pudimos relajarnos y desearles feliz regreso a casa a todos nuestros hermanos de promoción.

Como resultado de nuestro reencuentro, además de todas las vivencias y emociones mencionadas, logramos ponernos de acuerdo para ayudar a nuestra querida Comunidad de Venezuela que sabemos está pasando por momentos muy difíciles por la situación actual por la cual atraviesa el país. Trabajando de la mano, todos juntos, pudimos recolectar un monto que servirá DM para 15 becas anuales para alumnos del Liceo Moral y Luces “Herzl-Bialik”. Como promoción, esto nos llena de mucho orgullo y alegría, porque a pesar de la lejanía de varios miembros de esta promoción y de su tiempo fuera del país, todos, tanto los que estamos fuera como los que seguimos aquí, conocemos la importancia de poder dar nuestro granito de arena para que nuestro colegio siga “marchando unido al trabajo, al estudio, a la paz y cantemos Moral y Luces nuestro emblema y por siempre nuestro ideal.