07-03-2017 | Show de talento: homenaje a la profesora Olga Hanono

Este martes 21 de febrero, la Sala de Usos Múltiples de primaria: León y Dora Fihman, se engalanó con el tan esperado Show de Talentos 2017, este año dedicado especialmente a la Lic. Olga Hanono, Directora de Prescolar y Primaria, con la presencia de un grupo muy nutrido de niños desde 2do hasta 6to grado y bajo la coordinación de la Profesora Urania Pereira.

A las 9 de la mañana comenzó esta hermosa actividad, en donde padres, abuelitos y demás familiares se dieron cita para ver a los niños   quienes dieron lo mejor de sí, cantando o tocando un instrumento. En esta ocasión se pudo disfrutar de todo tipo de ritmos, con las más originales y conocidas canciones, nuestros alumnos de Primaria nos brindaron un hermoso concierto.

La profesora Jacqueline Cababie dijo en nombre de todo nuestro colegio dijo unas hermosas palabras en honor a la profesora Olga Hanono “Olga es virtuosa por su disposición de ejecutar proyectos que permitan la excelencia educativa de nuestros alumnos. Escucha atentamente las propuestas de todo su equipo, conoce de técnicas y por tanto, sabe exactamente cómo se ejecutan todos los departamentos que conforman el colegio para alcanzar la justa armonía y la composición perfecta. Al dirigirse a sus colegas, personal administrativo y alumnos, utiliza frases melódicas y oportunas, las cuales son cruciales para la debida oportunidad de la obra y consecuente impacto en el oyente… Olga llevando la batuta, ayuda a que una interpretación tenga la fuerza o suavidad que hace que convivamos en un ambiente agradable en el cual todos los integrantes del SEC, nos sentimos confiados y seguros por ser guiados bajo la dirección magistral de la Lic. Olga Hanono”.

Durante el acto se rindió un homenaje a nuestra querida directora a través de la proyección de un video realizado el Departamento de Comunicaciones del SEC, sobre la huella que ha dejado en su paso por el colegio en estos más de 20 años de amor y dedicación a nuestra institución.

Por su parte, la Lic. Hanono muy conmovida dio las gracias a todo el personal, padres y niños que se encontraban en el acto, por el emotivo acto que fue realizado en su honor.

A continuación la lista de todos los participantes de este evento:

• Tamar Yecutieli
  • Eliana Moronta
  • Joel Mizrahi
  • Lian Beraja
  • Jonathan Mishkin
  • Naomi Sarli
  • Sharon Hadida
  • Elie Shai y Anabella Halfen
  • Susy Lustgarten y Nicole Baum
  • Galit Rosenfeld
  • Sarah Mishkin, Sofia Mishkin y Alejandra Brender
  • Deborah Rosenthal y Jessica Melamed
  • Jaia Herdan, Dana Serfaty y Shayel Benlolo
  • Emilia Kaufman y Sharon Hecker
  • Moisés Schmidmajer

Luego de culminada la presentación de todos los niños se le fue obsequiado a nuestra directora un hermoso arreglo floral acompañado de un libro en el cual amigos,  personal administrativo, docente y ex compañeros de trabajo les dedicaron unas hermosas palabras.

Felicitaciones a todos los participantes del Show de Talentos por esta actividad tan hermosa que año tras año suma más y más niños talentosos de nuestro colegio y a la homenajeada Lic. Olga Hanono quien día tras día da lo mejor de sí asumiendo el reto de llevar la batuta en la Dirección de Preescolar y Primaria.